Comenten, comenten que me gusta

miércoles, 22 de junio de 2011

El final de Orphen

Buscando imágenes de fondo de pantalla para mi compu, encontré uno muy lindo. 
Como a mi me gustan mucho los anime que tienen romance, pensé que este lo iba a tener. Lo comencé a ver porque tiene muy pocos capítulos (24 la primer temporada y creo que 23 la segunda) y creí que iba a haber romance.
Por desgracia, no lo hay. Pero la historia está bastante buena como para dejarla de ver. Recomiendo ver la primer temporada, porque en la segunda decae mucho la personalidad del personaje principal, lo hacen más tonto y continúan insinuando que va a pasar algo entre él y ella, cosa que no!!! Y eso me molesta.

Bueno, por YouTube están los capítulos en español latino. Yo los quería ver en japones subtitulado pero no los encontré. Así que aquí les dejo el link del primer capitulo, para que luego lo sigan viendo.


En Youtube solo hay 18 capítulos subidos. Esto me presentó un problema, donde los busco? Bueno, fui a seriesyonkies (o como se escriba) y allí la encontré. Pude ver los 6 capítulos que me faltaban en intervalos de a tres cada 72 minutos. Un bajón... pero bueno...
En esos 72 minutos donde me estaba desesperando y, lo juegos del facebook no me entretenían, decidí dejar de ver la serie y busqué cómo terminaba.
Busqué a mas no poder y no encontré nada o, por lo menos, Google no me mostró todos los resultados.
Así que, si cayeron acá, el final es el siguiente.
Azalea está en el cuerpo del maestro de Orphen y se da cuenta que éste (el maestro) la quería y así se vuelve buena. Orphen tiene todos los elementos que hacen a la espada completa e intenta salvarlos a ambos, pero Corazón de León se la quita y mata a Agosto sangriento (el dragón, que es el maestro). Orphen vuelve a intentar salvarlos ya que no concibe que su viaje haya sido en vano. Toma la espada y logra recuperar el cuerpo de Azalea pero ahora hay dos almas sin cuerpo. Luego, Orphen logra que Azalea reviva y, dentro de su vientre se halla el alma del maestro. Así se salvan los dos.
Para cerrar, los tres se separan. Cleo intenta ser una buena doncella pero no lo logra. Magic intenta ser un buen aprendiz en la Torre de los Colmillos pero nota que le falta algo. Los dos se dirigen hacia la torre inclinada donde, por primera vez, Cleo vio a Orphen.
Allí se encuentran y Orphen sonríe diciéndoles que se preparen para un nuevo viaje.

Así termina.

Espero que mi descripción les haya gustado.



Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!


31 comentarios:

  1. El final de Orphen , segun el manga es que Orphen se casa con Cleo y tienen 2 hijas y Majic se vuelve maestro hechizero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOHH en serio? Entones leeré el manga!! Que bueno que haya amor!!
      De todas formas, el anime me dejó con ganas de romance.

      Eliminar
    2. hola amigo me podrías pasar el manga o almeno donde encontrarlo completo a un que sea en ingles o japones ya que yo leei uno de 6 tomos pero esta incompleto ya que se queda en que se encontrara con azalea
      kimark leei incluso después orphen max pero tampoco tiene final te agradecria mucho

      Eliminar
    3. Alguien sabe a dónde se puede encontrar la nueva versión de Orphen? Sé que salía una este año x los 25 años, me gusta la versión del magna dónde orphen y Cleo se casan y tienen 2 hijas que también son hechiceras

      Eliminar
  2. El final de Orphen , segun el manga es que Orphen se casa con Cleo y tienen 2 hijas y Majic se vuelve maestro hechizero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es cierto.
      Cleo muere al caer de un balcon.
      Nunca se casaron ni menos tuvieron hijos.

      Eliminar
  3. Odio los anime romantico q no muestran romance.

    ResponderEliminar
  4. la serie en cuestion creo que tenia mucho para ser una mejor serie (ambientacion que no queda del todo claro, interesantes puntos para subtramas, personajes a los que se le pudo dar mayor profundidad, etc)

    no digo que sea mala, pero se le pudo sacar mejor partido... y respecto al manga nunca encontre nada hasta hace una hora atras, a ver a q me encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho ,aunque la se segunda temporada no tanto

      Eliminar
  5. ESTA SERIE ESTA BASADA EN UNA SERIE DE NOVELAS LIGERAS SON 12 VOLUMENES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una consulta tiened esos volumened en ingles o rn español que puedas subit x favor

      Eliminar
    2. Hola Karina! Está muy complicado, lo unico que encontré fue esto http://submanga.com/Orphen/p1 y no esta completo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Lurian! Por ahora, solo lo encontre aquí http://submanga.com/Orphen/p1
      pero no esta completo... Esta complicado

      Eliminar
  7. alguna chica de argentina que le guste orphen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Argentina y amo las aventuras de orphen y la pareja de orphen & Cleo y estoy algo confundida en una reseña que vi si dicen que orphen & cleo se casan y tienen dos hijas

      Eliminar
    2. Alguien que tenga el manga que me escriba y me pase donde verlo o bajarlo

      Eliminar
  8. El anime se basa en las novelas ligeras q son muy dificiles de conseguir! En la novela original cleo muere al caer de un balcon .. Orphen se queda con una gatita humana no me acuerdo el nombre que es como su aprwndiz o algo asi .. El manga pusieron un final nada q ver! Consigan las novelas .. A mi tambien me gustaba cleo pero me dio mucha pena q muriera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio es asi en todad partes salen cleo y orphen casados en una imagenes y en wiki dicen qu tuvieron hijos

      Eliminar
    2. Segun he leido tanto novelas como manga Cleo y orphen se casaron y tienen familia ._.

      Eliminar
  9. Pero el final del anime se secuestran a cleo para asi empezar una nueva aventura (Me descargue el anime entero, pero me falta el manga)

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero el manga para leerlo alqyien me lo piede manda por favor en castellano

    ResponderEliminar
  11. tengo una duda, cuantos capitulos tiene el manga de orphen... esque encontre uno y sale que tienen 35 capitulos...

    ResponderEliminar
  12. Hola ! Si alguien puede enviarme donde leer el manga donde Cleo de vas con orphen que muero de amor. Pueden plesse contestarme ? Gracias. Yo solo vi una página pero estaba cortado..

    ResponderEliminar
  13. llegue aca por un comentario del 2013 y el anime revivio con una nueva temporada en 2023 :) que emocionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad?? Hasta ahora sigo buscando eso de que creo y orphen se casan pero no encuentro ninguna evidencia de eso jajaja y tampoco de eso que dices;_; donde sale??

      Eliminar
    2. Ayy si encontré ese remake! Retiro lo dicho jaja pero el manga donde se casan no lo encuentro :c

      Eliminar

Has tu jugada y comenta