Comenten, comenten que me gusta

martes, 7 de junio de 2011

KKJ

KKJ - Kamikaze Kaito Jeanne
Con Dragon Ball no tuve que hacer ninguna introducción, ya que la gran mayoría lo conoce. Pero con esta serie tengo que hacer una descripción breve de la misma, porque vale la pena verla o leerla (más leerla que verla).

Es común que en muchos lugares comenten que el manga es mucho mejor que el anime, y es verdad. ¿Por qué? Bueno, primero que el anime no puede seguir la verdadera historia ya que sino todos sabríamos, en cada episodio, qué es lo que va a suceder. Segundo, conocemos mucho mejor a los personajes (tanto primarios como secundarios). 
Es obvio que la forma de dibujar es diferente que la del anime (los personajes no se mueven y además, podemos llegar a tener que leer dos veces las cosas para poder identificar qué personaje dijo tal cosa).
Estilo anime
Estilo manga

Estilo manga pero artbook

La historia de KKJ rige en la vida de Maron, una chica que tiene padres separados y que vive sola en un departamento. En el mismo edificio vive su amiga Miyako (hija de un policia y que aspira a ese oficio) y un nuevo compañero de escuela, Chiaki.
Éste último se le declara desde el primer día de clases pero es muy misterioso... Guarda un secreto, al igual que Maron.
Ambos tienen ángeles, pero no protectores. Pero si guías. Los mismos los ayudan a transformarse en ladrones los cuales deben "robar" obras de arte que están endemoniadas. Digo "robar" porque en realidad no las roban, las purifican.
En el animé, hasta que Maron como Jeanne (transformación) consigue muchas piezas (piezas de ajedrez blancas que caen cuando las obras de arte son purificadas), aparecen nuevos personajes y nuevos demonios. Chiaki ya sabe cuál es el secreto de Maron e intenta protegerla porque la ama. 
Llegan a ser novios pero ese mismo día se separan (una lástima U.U) Pero bueno, ya separados, ocurre lo inesperado, el ángel de ella (que se llama Finn) es poseída por el lado oscuro y se convierte en la enemiga de Maron.
La batalla final se desata entre ellas y no voy a contar el final porque lo tienen que ver. Pero a mi no me gustó. No era lo que esperaba (del anime).

Es por eso que, desconforme con el animé, busqué el manga. Un amigo lo consiguió y me lo leí en un día (siiiii, me re gustó). Y el final, además de muchas cosas más, cambian. 
Recomiendo leer el manga. Si no lo tienen, me lo piden y se los mando...

Bueno, a lo que venía. Les dejo imagenes de esta gran serie para que se deleiten y le den una oportunidad. 

Aclaro: es parecida a Sailor Moon, pero nada que ver. Muy linda!!!



 Mi personaje favorito es Maron y Access (el ángel de Chiaki)




Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

5 comentarios:

  1. podrias enviarme el manga? porfavor andrebetzabe94@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre! Por ahora te dejo una pagina que los tiene para descargar (si llego a enviartelos por mail, te los envio)
      http://watashinosekai-sakurahime.blogspot.com.ar/2009/06/kamikaze-kaitou-jeanne-manga-espanol.html

      Eliminar
  2. por favor, tiene los capítulos de kamikaze para que me los envié es que no lo encuentro por ningún lado :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra! Por ahora te dejo una pagina que los tiene para descargar (si llego a enviartelos por mail, te los envio)
      http://watashinosekai-sakurahime.blogspot.com.ar/2009/06/kamikaze-kaitou-jeanne-manga-espanol.html

      Eliminar
  3. hola me encanta tu blog , por favor me podrias enviar por correo el manga espero no causar molestia, lamentablemente la pagina que amablemente nos compartes donde puede estar el manga ya no sirven los links de descarga, me encantaría leer eta linda manga.
    te dejo mi correo:

    susyhana02@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Has tu jugada y comenta