Comenten, comenten que me gusta

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Free! El capitulo 12


Después de haber visto el capitulo 11 no me imaginé que éste iba a ser el cierre de la historia... Supongo que me tengo que informar más sobre los anime que veo...

¿Por qué digo cierre? Pues bueno, evidentemente, lo que se esperaba como desenlace de la historia era la reconciliación de Rin con sus amigos de la infancia. 

Me pareció un poco... eehhh voy a contar sobre el capitulo, estás a tiempo de no seguir leyendo...

Como decía, me pareció un poco rápido como esta reconciliación se dió... Recopilé algunas imágenes .. algunas... 34 no más... 


____________________________o____________________________

Inicia el capitulo con la pregunta de Haru hacia Rin respecto a su futuro, frente a ese querido árbol de cerezos que tanto los representa. 



Los chicos dejaron sus deseos en los ladrillos protectores del árbol
Deseo de Makoto
Deseo de Haruka
Y ahora sí, llegó el día de la competencia de revelo. 
Capitulo 12: Estilo libre distante


Todos los chicos contentos, la sonrisa de Haru (:
Felices por la competencia, es el turno de Rin de nadar estilo libre para calificar. Pero él se encuentra muy tenso, presionado por no poder hacer lo que él desea y porque fue retirado del grupo de revelo de su equipo.

Lamentablemente, todo esto llevó a Rin a perder y terminó último, tomando la decisión de renunciar a la natación. 




La cara de tristeza de Haru... ¡¡Es muy triste esto!!
Ante la tensión y un Haru muy deprimido por no poder nadar con su amigo, Rei decide confesar lo que había hablado con Rin la noche pasada. "Rin quiere nadar con ustedes", ese era su máximo deseo... Ahora ya sabían lo que tenían que hacer, por lo pronto, buscarlo.


El encuentro de Rin y Haru frente al arbol donde el segundo había escrito un deseo antes de partir al lugar de la competencia
Rin estaba tan destruido por dentro
Haru abriendo su corazón
La bomba explotó, Rin pelea con Haru
Rin lee el deseo de Haru bajo el árbol
Rin rompe en llanto, necesita sacar todo lo que lleva adentro



Haru repite la promesa que una vez  salió de la boca de Rin

Rei sacrificó su maravilloso estilo mariposa para que los cuatro volvieran a nadar juntos. Ahora cada uno tiene la bella visión que recordaron alguna vez tener cuando compitieron en el mismo grupo, como un equipo.

La visión de Makoto
La visión de Nagisa
La visión de Rin en el agua

El revelo tan esperado, luego de tantos años... 





El abrazo de Rin a Haru


Esta parte no me gustó mucho, me dió tanta pena Rei. Él quería nadar junto a ellos, y los otros no dudaron ni un segundo en dejarlo de lado y nadar con Rin. Se que era lo único que se podía hacer, la única alternativa, pero por lo menos... no sé, Nagisa tuvo que haber hablado más...

Por eso digo que me pareció muy rápido este final, ¿no saben distribuir los sentimientos? ¿Será que Rei ya lo tenía pensado? No lo sabremos hasta el próximo capitulo... el jueves que viene.



¡Ah! Me sacaron el ending que tanto amo... No puede ser, pusieron otro que iba siendo pisado por algunos diálogos entre los personajes... Cerrando el capitulo con cosas que pasaron después de esa competencia.

Gou descubre la revista donde la profesora modeló en ropa de playa, ya descubierto por el entrenador y aún no develado a los chicos 

Imagen innecesaria pero muuuy Free!

Jajja declaración reveladora de Rin, yo pensé que se había cambiado de escuela... pero no

El grupete de amigos (:

Free!
Fin capitulo 12

Me encanta este anime y, por más que digan lo que digan... la historia es hermosa (:

¡El ending que amo!









Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

3 comentarios:

  1. Como se llama la cancion del ending del cap 12? ._.

    ResponderEliminar
  2. Como se llama la cancion del ending?

    ResponderEliminar
  3. Perdon por tardar!! Se llama Splash Free
    Creo que ya lo dije, pero lo AMO <3 y lo tengo de ring tong en el celu

    ResponderEliminar

Has tu jugada y comenta