Comenten, comenten que me gusta

martes, 29 de abril de 2014

You've got the music in you


Creo que todos ya sabemos de qué tema voy a hablar hoy... Lana y su tema West Coast, del nuevo disco Ultraviolence.



Como siempre, mi primera impresión fue la de rechazo. No me gustó. Pero luego, cuando lo escuché por segunda vez, no pude parar... Odio que ella pueda controlar mi vida, es como mi propia heroína, necesito escucharla, ya sea este u otro tema...


judas
Hipnótico, psicodélico, te lleva hasta los rincones más relajantes del cerebro... Y solo dos fallas, aunque el tema ritmicamente es muy Lana... a letra es muy popera... parece depresivo, pero está enamorada... "Ooh, baby, ooh babay, i'm in love"

Y lo segundo... con mi amigo creemos que Lana es una gran compositora y canta autora... Ahora bien, escuchen el tema (otra vez, porque lo amo)



Seguramente, en el minuto 1:04, mientras cantaban "you love, you love, you love" y esperan por la parte lenta... ¡OH! Esos acordes... yo se que los escuche en algun otro tema... ¡Oh! me suena a... And i love her... Siii, ¡la intro al tema!



Y esto fue lo que me molestó del tema. De todas formas, lo amo y lo seguiré escuchando por los siglos de los siglos!!


bomba lana!
(aunq el bestidito no me gusta, a ella le queda bien, pero no me gusta)

I know you... ¡esperando por Malefica!



Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta