Comenten, comenten que me gusta

viernes, 5 de agosto de 2011

Especial Avril Lavigne

Hace bastante tiempo que tengo ganas de escuchar a esta chica... debe ser porque no me agrada su forma de ser... pero a pesar de eso, decidí escuchar los temas y leer las letras (porque obviamente, no se ingles muejejej)
Dejo algunos videos cuya letra está genial!!!

Nobody`s Fool


Don`t tell me

My happy ending 

I miss you

Nobody`s home


Complicated

Bad reputation

What the hell


Obvio que terminé con este video, porque esta entrada se la dedico a mi amiga Alicia!!!

Ahora es cuando me doy cuenta que tanto Belinda como Miley Cyrus la toman como base... Pero bueno, todas tienen lindos temas :)









Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

1 comentario:

  1. mmm...el genero del rock alternativo no es uno de mis preferidos, sin embargo lo prefio antes de la cumbia, yo recomendaria para este genero Evanescence. Saludos...

    ResponderEliminar

Has tu jugada y comenta