Comenten, comenten que me gusta

lunes, 7 de mayo de 2012

Diez minutos

Es el tiempo que me queda para descansar luego de... luego de un día...

A pesar que fui a trabajar, compré algunos cosas para el instituto, curse y leí un poco para rendir un parcial... sigo sintiéndome vacía.

Tal vez sea porque hoy, cuando abrí mi billetera me encontré con el fondo de la misma... Ni un poco de dinero, nada, ni monedas... Solo estaba mi billete de 5$ partido al medio, aquel medio billete que me recuerda que debe verificar el vuelvo que me dan los colectiveros...

Si, fui una tonta, pero una no se puede imaginar que la gente es tan basura para devolverte un billete roto... y de tal magnitud...

También me siento vacía porque mi amiga no me mandó nada para leer, creo que se confabulo para que estudiara para mañana... Realmente no tengo ganas de nada... pero bueno...

Escribí esto en 5 minutos... como los 5 partidos al medio de mi billetera vacía...

Aun me pregunto, ¿estoy haciendo lo correcto o solo me dejo llevar por una mente superior a la mía? 





Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta