Comenten, comenten que me gusta

miércoles, 16 de octubre de 2013

Bangerz


Los que ya me conocen saben que me encanta escuchar música de adolescentes, sobre todo pop. Amo la música, escucho de todo, pero si me tuvieran que definir, soy pop.

Aunque ella diga que odia a Hannah Montana, tiene que estar agradecida ya que sino NO SERÍA NADIE, solo la hija del super cantante Billy Ray (amor de mi vida).

Ahora vayamos al nuevo disco, no voy a dar mas vueltas, Bangerz. Pueden buscar en la wikipedia sobre el disco, cómo se hizo y bla, bla, bla. 

Lo importantes es que no vamos a encontrarnos con la Miley  de los discos anteriores, este es totalmente diferente. Solo los temas «We Can't Stop» y «Wrecking Ball» mantienen el estilo, digamos, pop. El resto es hip hop.

Comparto con los críticos el hecho de la voz en canciones como «FU» y «My Darlin'», es muy parecida al registro vocal de las cantantes Amy Winehouse Janet Jackson; como que en el tema «Do My Thang» se parezca a Nicki Minaj.

Ella dice que ya odia su disco, y yo creo que la acompaño en sentimientos. Creo que es la 11va vez que lo escucho y todavía no me convence.

Un disco pobre, pero puedo destacar que la mayoría de los temas fueron escritos por ella (y un grupo de personas) y amo su voz. Por más estupideces que haga, que cuando se de cuenta se va a querer cortar las venas con este disco, la voy a seguir escuchando.

De los temas que más me gustan tenemos: «Wrecking Ball»«Love Money Party», «FU», «Maybe you right», «4x4»


Hermosa pero vulgar




Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta