Comenten, comenten que me gusta

lunes, 4 de julio de 2011

Dia de mocos

Antes de llegar a este estado, tengo que contar el proceso para llegar a él.
Solo dispongo de 10 minutos de recreo para escribir muchas cosas.

Este fin de semana viajé a Bs As. Un lugar en donde la gente se queja del frío y no sabe lo que es el real frío. Es así que, engañada por sus lloriqueos, fui super abrigada. Típica ropa de mis pagos. Pero resulta que el clima de esta gran ciudad era de primavera.

Abrigada por demás, no podía sacarme las ropas que me producían calor porque en Bs As hay que tener las manos libres y el sentido de la viveza muy despierto.

Es así que iba entrando a los locales con la super calefacción y termine con un gran resfrió, peor de los que he tenido que sufrir en Tandil...

Pero me resfrié el sábado... y el domingo por la mañana terminé por asumirlo ya que no podía evitar el dolor de ojos, de cabeza y garganta.
Para cuando llegué a Tandil, ese mismo domingo, el clima de esta cuidad era el típico que se puede apreciar en las películas de Drácula. Todo gris, con llovizna y frío... bien depresivo.
Mi cuerpo ya estaba todo adolorido y desganado.

No se si el mal estar de mi cuerpo se produjo porque estoy preocupada por un final que tengo que dar y esta preocupación indujo a la gripe extrema.

Me acosté a descansar, me bañe mas tarde y luego me dieron un jarabe para la toz (que, de hecho, no se fue)...

Hoy, lunes, amanecí con dolor de cabeza (de tanto dormir), preocupada por el final basura y con hambre.

Para peor, mi amiga Alicia, postea en su blog que queria nieve para este fin de semana, la voy a matar!!! Odio al invierno!!! Odio el frío!!!


PD: no me muevo de la cama y quiero chocolates...






Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta