Comenten, comenten que me gusta

martes, 5 de julio de 2011

mi estado

Continúo resfriada, con dolores musculares. Ayer a la noche la pasé realmente mal. La garganta me dejaba bien en claro que estaba hecha pelota, el abdomen pedía a gritos que dejara de toser ya que estaba muy cansado de resistirlo, la espalda me decía que no iba a dormir bien esa noche y mis ojos... bueno, mis ojos no se hicieron destacar ya que los otros tres estaban al limite.
Tipo 6 de la mañana (horario en el cual me estoy levantado últimamente a causa de este estado deplorable... hace dos días), salgo de la cama con todos estos síntomas al extremo de querer tirarme a un poso que no podría jamás cavar porque me duele todo... me preparé un termo con agua caliente y me tomé 2 tés...
Resignada, me tiré en la cama y luego conseguí el sueño que, hasta las 12 y media del medio día, tuve.
Así que el final que tengo que dar no me está hostigando porque tengo un estado en alerta que me impide pensar...
¿Cuándo voy a cambiar de estado? Eso lo veré con el tiempo...
Mañana tengo que tomarles prueba a los chicos... ojalá que no los contagie...




Actu del 26/02/2013 A un día de rendir un final... me di cuenta que el nombre del post se llama Mi estado y que hay un tema llamado Tu estado de Emmanuel Horvilleur... que esta bueno :) "Yo ya se tu estado, se que estas quebrado..."





Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta