Comenten, comenten que me gusta

miércoles, 5 de octubre de 2011

Antes de ponerme a leer para lenguajes, voy a contar un poco lo que pasó en clase... Hoy fue un día bastante frustante...
Los chicos hicieron lo que quisieron... sacaron fotos, boludearon (no hay otra palabra que describa su comportamiento) No pude dar clases hasta pasada media hora desde que comenzó la hora (¬¬)
Luego de eso, se quejaron porque iba a escribir en el pizarron unas actividades más fáciles que cualquier otra cosa... Me dan asco...
Cuando llego, uno se queja porque yo le puse un 6 en el boletín y, supuestamente yo le dije que le iba a poner un 7... de dónde??? Además, si yo digo que subo nota, la subo... Pero, en fin...
Después de eso, un alumno, el que me dijo mugrosa a principio de año (¬¬), se sentó mal escuchando música. Lo peor es que pasó el vice director y, como este alumno tiene una forma prepotente de contestar, le pusieron amonestaciones... Ya que lo vienen viendo desde siempre con mal comportamiento... A mi no me dijo nada el vice... pero lo que vio bronca es que todos se fueron a sentar... pareía un salón de lujo... Parece que les gusta el limite... Y se los voy a decir la próxima clase....

Va a empezar a haber TABLA 





Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta