Comenten, comenten que me gusta

domingo, 9 de octubre de 2011

Después de casi dos meses

¿Saben que hora es? Si, es hora de dormir... pero ya que estoy, cuento que renové la fachada del blog (de seguro que ya se habrán dado cuenta) y, lo más importante, es que terminé de dibujar el capítulo cinco de mi historia (llamenla manga, novela o guión)...
La primera en leerla será Ali... Si, la del blog no actualizado ¬¬ y luego lo leerá Fer. A mi mamá hace bastante tiempo que dejé de mostrársela porque ella se pierde, además no puedo obligar a que las personas hagan lo que quiero. Yo se que a ella no le gustan estas clases de lecturas y por eso, no le insisto... 
Espero que con Ali y con Fer no pase lo mismo... y si pasa, que me digan... yo no me voy a ofender... es parte de conocer los gustos de otros XD
Bueno, ahora si me voy a dormir... Mañana (hoy), me tengo que levantar temprano para preparar la lasagna... JAJAJA siiii no me levanta nadie hoy... pero voy a hacer el esfuerzo!!!
Asi es la presentación de mis lasagnas... pero esta no es una hecha por mi... 
Prometo subir la foto de alguna realmente elaborada por mi y hacerlo antes que se la coman  ^.^

PD: lo peor de todo esto es que siento que me vino... el sueño ;P


Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta