Comenten, comenten que me gusta

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Redes engañosas

"A la hora de charlar con gente desconocida tengo problemas... recuerdo cuando en la secundaria me desenvolvía mucho más rápido cuando llegaba ya sea una chica o un chico nuevo... 

No se si era el ambiente de amigas que también eran medias rapiditas o que tan solo me sentía mucho, pero mucho más segura de mi misma que ahora...

Tal vez le tenga que hacer caso a un amigo mío e ir al psicólogo... En una de esas, me ayude... O quizás me compre un libro de auto ayuda para quererme a mi misma...

Pero a qué venía todo esto... Bueno, es simple... tengo un conocido que le gusta tirar la red para pescar algo... con pescar me refiero a engancharse una minita... me ha hablado a mi de la nada... y yo le respondía si importancia alguna... o sea, es un desconocido y yo tengo muchas mas cosas importantes que atender antes de hablar con un pibe nuevo...

Es así que nuestras conversaciones se resumían en nada o en el típico "Hola, como estas?"... Verdaderamente se tendría que omitir esta frase ya que es común... El tema es que a mi no me sale contarle a otra persona de mi vida... No le voy a contar que estoy nerviosa porque rindo un final el viernes que viene, no le voy a contar que me encontré con una vieja amiga... qué le importa a él? Pero no lo digo con el tono de "Qué te importa?" es el tono desde el punto de vista de él... "¿Qué me importa lo que esta me quiera decir?" No voy a caer en decir que los hombres tienen la idea fija en esa cabecita... pero yo siempre pienso eso... y, en efecto, este flaco es así...

Este flaco lanza su red, chatea con 5 o más minitas a la vez... y todas, o la gran mayoría, le responde... Conmigo se aburrió, por lo que me dejó de hablar... Yo no me había dado cuenta... no me interesa...

Hasta el día en que me enteré que se está chamullando a una amiga... o.O Ahí es como que me di cuenta que me intentaba levantar... Me importó porque me sentí celosa... qué pasa conmigo?, no puedo levantar a nadie? qué onda? Un sin fin de preguntas sin respuesta... o con respuesta obvia... que es que tengo problemas de autoestima o que no me gusta hablar por chat...

El tema es que yo no pienso abrirme al primer idiota que se hace el interesado en mi vida... no quiero hacerme ilusiones... porque ese es mi otro gran problema... me creo que porque me habló un día... está interesado en mi y, como sospecho que, como yo soy de tener ese pensamiento, no le doy pelota porque tengo que hacerme la que no me creo que él se interesa en mi.

Ahhhh! ¿Qué voy a hacer? No tengo solución... Dicen que este chico viene para ver a mi amiga... Tal vez ahí pueda mostrarme tal como soy... o tal vez solo tenga que dejarme de joder...

Además, siempre estoy contenta porque soy soltera... por eso prefiero que no intente levantarme... que no me joda, que me deje en paz... mi vida esta bien, no quiero que nadie ajeno entre en ella... soy feliz porque soy libre no estar atada a nadie... más que a mi flia..."
Del diario de Simone
Aquel mañana - Escrito por mi

PD: Me re olvide de continuar el cuento/novela "El jefe"... prometo que, después del viernes, lo subooooo



Actu 26/02/2013 Todas las novelas se subirán a Deimos a su debido tiempo...  Por ahora, deleitense con Dike


Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta