Comenten, comenten que me gusta

sábado, 28 de enero de 2012

Como rosa de papel

" Hoy varias cosas han pasado en mi vida... 
Primero, el reencuentro con el chico que me volvió loca por cuatro años seguidos... Desde hace mucho que no lo veía y no pensé que me haría una escena por no haber dado señales de vida... De todas maneras, no tengo que dejar que me afecten sus palabras hirientes. Siempre tratándome como si fuera menos que la nada, provocándome para que reaccione y llevarme a su terreno, donde sabe que ganaría. 

Esta vez no lo dejé. No permití que me lastimara profundamente, por lo menos no lo demostré superficialmente. Sus palabras siempre me van a herir. Cada sonido emitido de entre sus labios es como un piquete de abeja en el corazón. 

No tengo las agallas, pero no me hacen falta las ganas, para terminar con su orgullo y destruirlo de un solo golpe, como solo yo sé hacerlo. Recuerdo todas sus acciones, todos sus gestos, todas las situaciones que vivimos juntos, definitivamente no lo logro superar...

<<No le voy a seguir la corriente>> Me propuse hoy, y eso es lo que hice. Dejé que solito se consumiera con su propio veneno. No respondí a las ofensas demostrado que cambié, que superé mi vergüenza al relacionarme con él... Tal vez sea una señal que ya no siento nada hacia él, que toda esa emoción al esperar verlo, que ese nerviosismo estúpido que tenía, que esa verborragia producto de mis preocupaciones por caerle bien se terminaron. Ahora, con un poco, pero muy poco esfuerzo, puedo estar en el mismo lugar que él... 

Eso es bueno y se debe a que tengo a alguien especial rondándome por la cabeza... O tal vez porque estoy cansada de hacerme ilusiones para luego terminar con el corazón y las esperanzas rotas...

Luego de mucho meditarlo, le conté a Simone de mis sentimientos vagos acerca del chico del que ahora estoy interesada. Él es todo lo contrario al del que antes estaba enamorada... Es alegre, no me ofende, me trata bien y nos divertimos... El único problema, que también se lo planteé a Simone es que él sólo me ve como una amiga... Y es lo peor que a una chica le puede llegar a pasar... Que él chico que te gusta, hable de otras chicas que le parecen interesantes delante tuyo... Como si fueras un amigo más... 

Y eso... Eso realmente duele mucho... 

En este reencuentro, también hablé con amigos que hace mucho que no veía... (Este es otro tema del que luego hablaré, algún día) Charla que va, charla que viene, uno de ellos pronuncia el nombre del chico que ahora me gusta de manera insistente. Y resulta que él que lo pronunció es el mejor amigo de Simone... Temo sospechar, y con pruebas precedentes, que ella le haya dicho de mis sentimientos y él, con el afán de obtener una verdadera noticia, esperó a ver la reacción de mi cara ante la pronunciación de su nombre.... 
Pero no me inmuté... Es más, no me hubiese inmutado nunca ya que no siento nada importante hacia él como para demostrarlo. 

Y, como siempre, tienen una idea de mi vida totalmente herrada..."

Del diario íntimo de Clarisa
Aquel Mañana - Escrita por mi



Actu 26/02/2013 Todos los cuentos, fragmentos y novelas, serán resubidas y actualizadas en Deimos




Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta