Comenten, comenten que me gusta

jueves, 19 de enero de 2012

Esta noche, trasnoche

Hace calor, no tengo sueño.

Es Viernes... son las dos menos diez de la madrugada... Tendría que acostarme porque mañana me tengo que levantar temprano... Mañana? Digo hoy... Dentro de pocas horas me tengo que levantar para pagar impuestos que vencen el lunes que viene... Lo hago ahora para no tener que hacerlo ese lunes...

Mañana me espera un día agitado... Pagar el impuesto, comer, juntarme para estudiar, volver a casa... Elegir la ropa adecuada para ir a la casa de unas amigas... Luego, como me dijeron, si pinta, se sale... 

Muchas ganas de salir no tengo... Estoy deprimida por cuestiones celestiales que no comprendo... Celestiales? Eso quisiera creer... Tengo ganas de dibujar, de escribir la historia que empecé pero que no puedo continuar a causa de tiempo... Necesito tiempo... tendría que no malgastarlo escribiendo acá... Pero no es suficiente el tiempo que tengo para poder desarrollar correctamente lo que quiero expresar en la historia.

Mi amiga Alicia, va a hacer las correcciones del texto... Mejorará mi escritura porque no soy muy buena en ella... Especialmente con los tiempos verbales... Nunca leí novelas... Y si las leo, no presto atención a cómo las escriben, no atiendo los detalles que hacen a un relato...

El reloj suena, son las dos de la mañana.. Tanto se puede tardar en escribir una entrada? Si.. se puede... 




Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta