Comenten, comenten que me gusta

lunes, 13 de febrero de 2012

Buuuuu.... triste

Se que a los que me conocen ya saben que siempre reacciono así... pero es que ahora tengo fundamento...
¿Cómo voy decir que un grid file e puede construir sobre archivos dispersos?? ¿Cómo voy a decir que un indice secundario puede ser accedido linealmente?!!!! Por favor!!!!

Bueno, obviamente, desaprobé el final de estructuras de almacenamiento de datos y tendré que darla en la segunda mesa...

Ahora me propongo a estudiar lenguajes... Sin antes de decirle a mi amiga que no voy a salir con ella ya que no estoy de ánimos...

Ánimos caidos, balde lleno de lagrimas... que feo... maaaaallll...
buuuuuuuuuuuuuu







Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta