Comenten, comenten que me gusta

lunes, 6 de febrero de 2012

¿No estas cansada?

"Simplemente ya no puedo más con mi propia naturaleza. Volver a caer una y otra vez, una y otra vez, y otra vez, y otra, y otra y otra vez... Siempre lo mismo. 
Pensar en que tendremos un oportunidad... Pensar que me estimas, que sientes algo por mi, que me guardas un lugar cerca de tu corazón... Es tan irreal lo que se me pasa por la cabeza cada vez que te veo... Cada vez que me lastimas con cada una de tus palabras, no nos vemos nunca y cuando lo hacemos lo único que emitís es un insulto... ¿Por qué? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Por qué sos así conmigo? Sino tenes nada que decir mejor no me hables, mantenete en tu mundo, y déjame a mi en el mio... Tan pacífico y lejos de tanta maldad hiriente..."
Del diario de Clarisa
Aquel mañana - Escrito por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta