Comenten, comenten que me gusta

viernes, 19 de octubre de 2012

Carly Rae Jepsen

Como es de costumbre, cuando me gusta una canción y descubro quién la canta, voy por más. 
Escuchar toda la discografía del interprete me vuelve una loca, la loca de la lista de reproducción repetida...


No se cuantas veces ya escuché los temas, pero como es de constumbre, me encantaron todos los temas... Así que voy a exponer los temas que me gustaron... que espero que no sean todos ;-)


Beautiful (feat Justin Beiber)
Bucket
Call Me Maybe
Curiosity
Drive
Good Times (feat Owl City)
Guitar String/Wedding Ring
Heavy Lifting
Hurt So Good
I Know You Have A Girlfriend
Just A Step Away
More Than A Memory
Sour Candy
Sweet Talker
Talk To Me
Tell Me 
This Kiss
Tiny Little Bows
Tonight I´m Getting Over You
Tug Of War
Turn Me Up




Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta