Comenten, comenten que me gusta

sábado, 10 de noviembre de 2012

Art Nouveau - Parte II

Como les dije, tenía que pasar de una imagen de nuestra época a una que respetara la vanguardia explicada anteriormente.

Esta es la foto de nuestra época:


Después hice estos bocetos... 




A pesar que me gustaba mucho y que le puse todo el amor del mundo, porque me cae muy bien la profesora :), esta composición no respeta mucho la vanguardia. 

Con ayuda de una amiga que me dijo que la tela debería ser más pesada y que el pelo era muy estático, ideé otra composición y que sí funcionó :D

Tengo que recordarles que me costó mucho ya que no se dibujar de verdad, no le presto atención a los materiales que tengo frente de mi y tome las clases de dibujo muy por arriba, sólo cuando me di cuenta de la importancia, comencé a hacer las cosas en serio.





Este si que le gustó a la profesora... Hasta lo usó como ejemplo para el resto del curso muajajajaj Igual no es la gran cosa, es un dibujo no más...

Ahora sólo me queda subir el trabajo terminado sobre fibro fácil pintado con acrílicos. No se crean que quedó igual al del boceto anterior... Pero quedó lindo :D



Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta