Comenten, comenten que me gusta

jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Amor o comodidad?

Una de esas conversaciones que me tienen ya muy canchera... Consejera del amor... Noo, todavía me falta mucho recorrido para poder opinar, pero tengo muchos ejemplos, de otros, y todo es lo mismo.

:- Pero charlo con gente que me dice que estuvo 3 años en pareja, 4 con otro, 2 con otro.

:- Y bueno, es porque resisten. Es q a la gente no le gusta tener las cosas seguras, es muy 

raro. Ponele, mientras son amigos q andan en el juego de "creo q gusta de mi, pero no se", 

esta todo bien. Ahora, cuando se dan cuenta q gustan de ellos, les cortan el rostro. 

Entonces, como q a la gente le gusta estar con la incertidumbre de si me quiere o no ademas, 

algunos son cómodos.

Tener q volver a conquistar a alguien, volver a hacer lo mismo con otro nuevo... no quieren 

eso, por eso se quedan con lo q tienen y están ciegos por su comodidad... porq ya no es amor, 

a menos q sea un amor muy fuerte, q no dudo de su existencia, pero se confunde con 

comodidad





Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta