Comenten, comenten que me gusta

martes, 4 de diciembre de 2012

Es hora de armar el arbol

Sin importar el significado de nada, a mi me gusta armar el árbol de navidad... Me gusta que la gente decore sus casas... Y la única forma de que lo hagan es en estas fechas...

Como buenas estudiantes que son, mis amigas pierden la cuenta de la fecha en la que están y no saben que tienen que armar el árbol... Por lo tanto, yo soy la que se encarga de revisar e insistirles para  que lo armen...
Si soy hincha, pero es lo que les tocó :-p

Así que gente armen el árbol y amiguense con todo el mundo porque para mi ese es el espiritu de estas fechas, reunirse y amigarse...

No careteen, esa no va





Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta