Comenten, comenten que me gusta

lunes, 11 de febrero de 2013

Para llamar la atencion

Como quiero que mi blog de novelas tenga mas visitas tenia pensado hacer dos cosas, una era escribir novelas románticas estúpidas y chorreantes de ese amor que no existe, de esas palabras que solo se engendran en nuestro cerebro por el maldito deseo de hallar a ese amor ... Hemm, me fui un poco :P

La cosa es que iba a escribir cuentos cortos pero con estas características y con personajes conocidos... Como los blogs de novelas de Juntin B tienen como 35000 visitas iba a vender mi alma... Pero no tengo tiempo como para crear una nueva historia, ademas que seria todo un reto para mi, porque no me sale escribir un cuento corto de algo nuevo. Los cuentos cortos que escribí son de novelas ya hechas, serian como los oneshot de los mangas :P

Así que voy a optar por la segunda opción que se me ocurrió, en mi blog voy a subir el manga de Sailor Moon. A partir de la semana que viene, con el nuevo capitulo de Dike, dejaré el enlace para descargar el manga. Pero no soy tan tontolina para subirlo tooodo de una, voy a subirlo de a capitulos, por lo tanto, voy a estar muuuucho tiempo, porque es muuuy largo muajajajaj

¡¡¡Dos historias super románticas!!!
Todas en un super blog de novelas románticas
A partir del lunes 18/02/2013
En Deimos



Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta