Comenten, comenten que me gusta

lunes, 18 de febrero de 2013

You have failed this city



Es la frase que dice el enmascarado, el justiciero, el asesino, o como cualquier nombre que le den en la serie Arrow, al eliminar a las personas que envenenan a su ciudad luego de haberles dado una primera oportunidad.

Esta serie es la primera que veo de verdad y sola... Ya dije que no me gusta ver series largas y menos si tengo que perder mi tiempo, o sea, 40 minutos...


Para descargar la serie pueden ir a mejorenvo.com!!!





No se olviden de visitar http://ferdeimos.blogspot.com y comentar!!!




Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

1 comentario:

  1. La serie está pasable, es predecible...
    Pero lo que yo digo no tiene mucha voz porque he visto muchas series de este estilo, y todas son parecidas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Has tu jugada y comenta