Comenten, comenten que me gusta

viernes, 29 de marzo de 2013

Deprimida!

Tengo este problema, resulta cuando me pongo en la cabeza que me gusta un chico, me gusta...

Y bueno, parece que así es. Ahora creo que me estoy interesando en un chico nuevo, el otro amor no correspondido quedó atras... bien atras.

Hoy fue mi cumpleaños y me escribió, no me puse nerviosa, no tanto como antes, respondí otros mensajes y luego, con mi mejor cara de "no me interesas", le rspondí como toda una lady.

Despues de 4 años... él, que nunca vino ni una sola vez a visitarme por mi cumple, hoy como de costumbre, tampoco dio la cara.

Y eso que esta vez cambié la temática, no lo hice en mi casa al festejo oficial, sino que en un boliche, pero tampoco, no vino...

En cambio él... solo dos veces hablamos y ya vino a verme... Espero no haberlo abrumado, ni aburrido, ni asustado con la realidad de mi vida...

Solo espero eso...




Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta