Comenten, comenten que me gusta

domingo, 17 de marzo de 2013

Fuerte o no?

Cosa que me pasó bien por los ovarios fue enterarme que él invitó a un personaje ficticio a su fiesta y no a mi. Para peor, yo soy el personaje ficticio y no ví esa invitación, a veces el facebuut no avisa las cosas porque anda bien para la mierda... si M-I-E-R-D-A... porque ya no tiene otra definición. 

La cosa es que, esta persona  dice que invitó al personaje ficticio delante mio. Yo no dije nada, solo sonrié, no queria hablar con el... El contexto, tan importante para que se de la comunicación entre un emisor y un receptor (ademas del canal, del codigo, entre otros), no era del todo agradable para mi. Él estaba tirada en los brazos de otra mina. Tipico de él y sus alegados. 

No sé qué esperaba qué respondiese. Yo no había visto esa invitación, tampoco la recibí en mi facebuut de verdad. Así que supuse que se lo comentó a mi amiga y ella no me dijo nada.

Llego a mi casa, chequeo la cuenta del personaje y si, efectivamente estaba la invitación. Me la habia mandado el lunes pasado. Pero a mi, a la real, no.

Más allá del constante y excesivo franeleo por parte de la chica con él y él que se dejaba... lo que me molestó fue eso.

Seguramente pasa algo entre ellos. Cada uno tiene que hacer su camino, no se puede estar toda la eternidad detrás de un amor no correspondido. Hace mucho mal, te lastima por dentro, por fuera... Te va carcomiendo, lentamente... Esperando nada, como siempre. Y uno lo sabe, pero no puede escapar. Yo no puedo hacerlo, no puedo enamorarme de otra persona... No logro que mi corazón se entregue a otro... que mis miradas y expectativas se dirijan a otro que no sea él. BASTA!!!

Menos mal que solo te veo una vez al año... porque ya ni me invitas a tu cumpleaños... ¿Tanto queres que te deteste? ¿Tanto queres que no me fije en vos? ¿Tan mala soy para vos que ni siquiera me das una oportunidad en tu cabeza para quererme y verme como una posible candidata? ¿Tan mala presonalidad tengo? ¿Tan poco interesante resulto ser?

Tema del post: 
Into the silence - Robbie Williams


Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡Enérgica y valiente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta