Comenten, comenten que me gusta

domingo, 25 de agosto de 2013

Adicta a la red

Si, me declaro una adicta sin vida de las redes o medios sociales.


¿Por qué lo digo? Bueno, tengo más de un facebook para ayudar a otros con las solicitudes. Uno es para el trabajo, el otro para mi vida de amigos y otros dos de jueguitos. 



Tengo 3 cuentas en twitter, de las cuales dos se actualizan con los estados de los facebook y la otra, que es la mia, no la uso mucho... es decir, nada. Me resulto aburrió, lo siento twitter :(



Luego está tumblr... me cope con eso también, y administro un blog de frases (Leemos algo?), otro de fan de sailor moon (Cosmo y Caos) y otro mio... el cual mucho no uso, porque me entretengo con los otros blogs... Triste de mi parte, yo no no muestro nada de mi en lo oficial, porque en si todos mostramos algo de nosotros en cualquier cosa que hagamos.



Luego están los 4 blogs que administro (este, Deimos, ESNOL y el de una escuela para la que trabajo), las cuentas que tengo para descargar cosas, comentar en paginas... pufff a todas las paginas que me registre y que ahora no recuerdo!!! Por favor!!! Que manera de perder el tiempo!!!



Así que bueno... para no perder la costumbre, me introduje en un nuevo mundo, el de DeviantART un sitio donde las personas publican su arte... Y no te lo roban!!! Si es tuyo, es tuyo


Visiten y diganme si les gusta!!







Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta