Comenten, comenten que me gusta

martes, 3 de septiembre de 2013

El olor se huele

Estoy en la escuela, en mi hora intermedia hasta hacer las observaciones y resulta que, en sala de profesores hay una señora fumando... Ella cree que, por estar en el baño, nadie va a detectar lo que está haciendo...

Tira aerosol para que no se sienta, pero todas sabemos...

Ahora, ¿para qué están los carteles? NO SE PUEDE FUMAR!!!!  Un poco más de respeto para el establecimiento. Y encima, esta misma señora me contaba que ella no fumaba dentro de lugares cerrados... pero por favor  ¬ ¬

"El pez por la boca muere", "haz lo que digo pero no lo que hago".... tantas frases que van con esta situación.

Como siempre, me quejo pero no digo nada. Este medio me permite decir lo que realmente pienso. Además, ponele que lo hagas, que fumes... bueno, hacerlo cuando nadie te ve, como para mantener la dignidad o tu palabra... pero a nadie ya no le importa... la palabra no vale nada, NADA, como todo.





Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta