Comenten, comenten que me gusta

sábado, 21 de septiembre de 2013

Era el contexto no más

No quiero ser evidente, pero todos sabemos que todo depende del contexto.

Ahora bien, sentiría lo mismo por un chico si éste me tocara a solas que en frente de alguien?

La respuesta es evidente, no. Obviamente que frente a personas el ser humano, especialmente las mujeres, no puede demostrar lo que quiere ya que se siente cohibido, ademas que la imagen de uno mismo se ve afectada.

¿Qué pasa en la mente de un hombre? "Dios, esta mujer me esta tocando"  No le interesa quién está presente observándolos, o tal vez si, y eso solo perjudica su orgullo.

¿Qué pasa en la mente de una mujer? "¿Qué le pasa?No ve que estamos en frente de toda esta gente... No siento nada, me cohíbe el lugar... esto no es especial" Como podemos ver, el pensamiento es sustancialmente diferente.

¿Qué me pasó a mí? Yo soy de las que no les gustan mezclar las cosas. Si vamos a dejar de ser amigos, que sea de verdad, con amor, no con ganas. Además que yo no tenia ganas porque estaban presentes muuchas personas, y cada caricia solo provocaba mas y mas vergüenza... Quiero sentir la chispa del amor.

Enamórame y luego haz de mi lo que quieras...

PD: Tengo miedo de no poder volver al estado anterior por haber dejado que las cosas fluyeran de esa forma... No me tuve que haber dejado tocar... Lo quiero muuucho, pero necesito más que impulsos cerebrales... Necesito la chispa del amor



Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta