Comenten, comenten que me gusta

sábado, 4 de junio de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola! ¿Como están? Espero que bien.
Antes que de dar mi introducción aburrida, quería agradecerles por visitar mi blog. Creé al mismo después de haber visto, por el noticiero, al volcán Puyehue (Argentina, Neuquén, Bariloche) entrar en actividad. Es así que, reflexionando acerca de las predicciones de los Mayas sobre el fin del mundo del 22 de Diciembre de 2012, decidí que tenía que mostrar mis creaciones, lo que hago de mi vida.
Entonces abrí este blog, para llegar a todos los que deseen pasar un buen rato. O, por lo menos, pasarlo.
Cuando leí el contrato, descubrí que el material que publicara a través del blog, sería de pertenencia del servidor que me ofrece al mismo. Entonces, lamentablemente, mi propósito no va a poder cumplirse.
Pero no bajé los brazos e igualmente lo creé.
Les cuento que no voy a ofrecer más que opiniones y experiencias de vida, además de comentarios y recomendaciones.
¡¡¡Espero que les guste!!!

Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu jugada y comenta