Comenten, comenten que me gusta

martes, 7 de junio de 2011

Milanesas

Hoy voy a contarles cómo hacer milanesas de carne.
La manera más fácil es comprarlas ya hechas y ponerlas a cocinar el en horno a fuego mediano observando que se doren. En algún punto tendrán que cortarlas un poco para saber si dejaron de estar de color rojo. 
Si la carne mantiene el color rojo es que todavía no están o que no prendieron en horno ¬¬

Por otra parte, si las prefieren hacer ustedes, les recomiendo que vayan a una carnicería y compren X cantidad de cortes de bola de lomo. La "X" debe ser reemplazada por la cantidad de milanesas que desean preparar.

Asimismo, compren pan rallado (yo hice, con 200 gr. de pan rallado, 8 milanesas y me sobró) AL pan le agregan ajo cortado (muy bueno para la circulación y para la alta presión, de verdad). Agregan condimento para pizza, orégano y pimentón dulce (cosa de no tener sal más de la que viene con los alimentos). Mi mamá opina de agregarle un poco de queso, pero éste debe estar seco...

Un vez que tiene esa preparación, rompen un huevo y lo mezclan. Sepan que el huevo debe ser batido aparte, porque untaremos las milanesas y luego las pasaremos por la mezcla del pan rallado.

Tengo que aclarar que no tienen que poner muchos condimentos sino sale muy gustosa... en especial con el condimento para pizza y el ajo...

Terminadas de untar las milanesas, realicen los mismos pasos que expliqué con las milanesas compradas.

Nota: si es la primera vez, consulten con alguien que ya las haya hecho pero que solo los aconseje, ustedes deben hacer la preparación que gusten. Porque la cocina es así, experiencia e imaginación.

¡¡¡SUERTE!!!


Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!

1 comentario:

Has tu jugada y comenta