Comenten, comenten que me gusta

domingo, 5 de junio de 2011

Música que me gusta

Entre tanta música existente, voy a hacer un recopilado de los artistas que escucho y de los temas que a mi me gustan y que tendrían que sonar más en las radios.
Hoy comenzaré por los artistas y bandas que comiencen con A

ABBA
Desillusion
Hasta mañana
Ring, ring
S.O.S
Dancing Queen

AIRBAG
Quiero estar contigo
Solo aquí
Ya no recuerdo
Carol, no dejes la cuidad
All night long
Amor de verano
Buscándote
Esta noche
Sin tu amor
Y tú
Noches de Abril
Lo sentirás
Lejos del sol
Ella no está
Algo en mi mente
Sinfonía eléctrica

ALEJANDRO SANZ
Cuando nadie me ve
Amiga mía
Quisiera ser
Hay un universo de pequeñas cosas
Lo vez
Para que me quieras
Y si fuera ella
Si hay Dios
Tiene que ser pecado
Se me olvidó de verte
Ese último momento
Quiero morir en tu veneno
Y sólo se me ocurre amarte
Aprendiz
Una noche
Tu corazón

A*TEENS
Singled out
Upside down
Super truper
Let your heart do all the talking
Floorfiller
To the music
Sugar rush
Heartbreak lullaby
The final cut
With or without you
I promise myselft
I wish it could be christmas everyday
In the blink of an eye
School`s out
Firefly
Rockin'
Around the corner of your eye
For all that i am
Mornig light
Back for more
Don't even know your name

Espero que les guste y opinen. :)


Fuerte y seria,
incomparable y maravillosa.
¡ Enérgica y valiente!


2 comentarios:

Has tu jugada y comenta